Aumento de pecho

Qué es la cirugía de Aumento de pecho

El aumento de pecho (mamoplastia de aumento) es una de las intervenciones de cirugía estética más demandadas.

Tanto en las mujeres con pechos pequeños, como en aquellas que han perdido volumen tras el embarazo, la cirugía de aumento de pecho permite mejorar la forma y volumen de las mamas, aportando unos resultados excelentes. También permite tratar aquellos casos en los que hay que igualar las dos mamas debido a un desarrollo diferente.

La mamoplastia de aumento consiste en la introducción de una prótesis mamaria en cada mama para aumenta su volumen y firmeza. Dichas prótesis se introducen en la mama mediante una intervención quirúrgica bajo anestesia general y con todas las medidas de seguridad necesarias.

Trabajamos con las prótesis más avanzadas y de mayor calidad, lo que nos permite dar un aspecto natural y las máximas garantías en este tipo de cirugía.

Aumento de pecho en Zaragoza - Aumento de pecho en Huesca - Aumento de pecho en Lleida.

Resultados de la cirugía de Aumento de pecho

  • Aumenta el volumen de la mama, dotándola de un resultado juvenil y natural
  • Resultados naturales
  • Permite tratar en un mismo procedimiento la caída de los senos tras embarazos, pérdida de peso o envejecimiento
  • Permite tratar asimetrías mamarias (tamaño diferente entre ambas mamas)
  • Podemos seleccionar el implante ideal y deseado para cada paciente con un sistema especial de medición

Preguntas frecuentes

Le ofrecemos la mayor información de Aumento de pecho para que tome las mejores decisiones. Pida cita sin compromiso y déjenos asesorarle.

¿Dónde se realiza la intervención?
Todos los procedimientos quirúrgicos se realizan en quirófanos de clínicas que cuentan con todo el equipamiento y medidas de seguridad necesarias.
¿Qué tipo de anestesia se utiliza?
Casi todas las intervenciones sobre la mama (exceptuando intervenciones menores sobre la piel o las areolas) se realizan bajo anestesia general. Hoy en día, la anestesia general es un procedimiento muy seguro. Previamente a la intervención tu caso será valorado por un anestesista y se te realizarán todas las pruebas preoperatorias necesarias.
¿Qué tipo de implantes se utilizan?
En nuestro centro sólo trabajamos con implantes de la mayor calidad y que han pasado todos los controles requeridos por la Unión Europea.
¿Podré quedarme embarazada y amamantar tras un aumento mamario?
Para los aumentos mamarios realizamos el acceso a la mama a través del surco mamario inferior y colocamos los implantes en un plano subpectoral. Esto garantiza la integridad del tejido mamario y no compromete la lactancia futura.
¿Por dónde se introducen los implantes?

Los implantes mamarios generalmente se introducen por dos posibles vías: Por el surco submamario o alrededor de la areola. La primera opción permite que la cicatriz quede disimulada en el pliegue debajo de la mama. Esta incisión presenta una serie de ventajas. En primer lugar, al no atravesar la glándula mamaria, no afecta a las posibilidades futuras de lactancia. En segundo lugar, permite un control mayor del bolsillo, por lo que permite orientar de forma óptima las prótesis, especialmente en el caso de las anatómicas. Además, permite la colocación de prótesis de gran tamaño o en pacientes con areolas pequeñas. Por último, la incidencia de contractura capsular es significativamente inferior a la encontrada con el resto de vías.

El acceso periareolar (alrededor de la areola) permite dejar una cicatriz que en teoría queda disimulada por la transición entre piel y areola. Esta incisión limita más el tamaño de la prótesis que podemos colocar.

¿Qué tipo de implantes se utilizan?

En nuestro centro sólo trabajamos con implantes de gel de silicona cohesiva de la mayor calidad y que han pasado todos los controles requeridos por la Unión Europea.

Los implantes pueden varias según muchos factores: Su forma (anatómicos o redondos), la amplitud de la base, su volumen… Por lo tanto, es importante que su cirujano mida y calcule, de acuerdo con usted, el tipo de implante que se va a colocar.

En nuestro centro contamos con un sistema avanzado de medición que permite simular el resultado de cada tipo de implante, pudiendo elegir la prótesis que se va a colocar según sus deseos y de la forma más precisa.

Su salud, lo primero

El aumento de pecho es una intervención quirúrgica que requiere de anestesia general. Siempre se realiza en quirófanos de clínicas que cuentan con todas las medidas de seguridad. Toda la intervención es controlada por un anestesista especializado y con una amplia experiencia.

Usted quedará ingresada en la clínica tras la intervención, para garantizar su control y seguridad. El Dr. Yuste se encontrará siempre localizado y a menos de quince minutos de la clínica.

Postoperatorio corto

Tras la intervención quedará ingresada durante al menos una noche, para garantizar en todo momento su seguridad. Llevará un drenaje en cada mama que evita la formación de hematomas y que se suele retirar al día siguiente de la intervención, aunque es posible que deba llevarlo más tiempo.

Es posible que experimente dolor en la zona intervenida durante la primera semana tras la cirugía. En todo momento se le administrará y recetará analgesia para tratar y controlar dicho dolor. Es posible que experimente náuseas y un pico febril a las 24 horas de la cirugía.

¿Tiene alguna duda sobre la Cirugía Plástica?

Póngase en contacto con nosotros

Pida cita sin compromiso Venga a nuestra clínica

También puede solicitar cita llamando a los números
974 23 17 23 (Huesca) - 974 23 17 23 (Zaragoza) - 973 83 44 44 (Lleida)

¿Necesita financiación?

En nuestra clínica le asesoraremos de forma gratuita a cerca de las vías de financiación disponibles.

Venga a vernos y le informaremos

Recuerde, su primera visita completamente gratuita.
Venga a conocernos a la clínica de cirugía plástica, estética y reconstructiva en Zaragoza, Huesca y Lleida.

Pida Cita sin compromiso

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Mensaje

Acepto los términos del Aviso Legal y Política de Privacidad