Cirugía de los párpados (blefaroplastia)

Qué es la cirugía de Cirugía de los párpados (blefaroplastia)

Con el paso de los años los párpados y la zona orbitaria pueden presentar un exceso de piel o aumento en las bolsas grasas, dando a la mirada un aspecto envejecido y cansado. En ciertos casos, puede dar lugar a problemas médicos como dolor de cabeza u obstrucción de la visión.

La blefaroplastia es una intervención consistente en extirpar el exceso de piel y grasa y que puede realizarse tanto sobre los párpados superiores como inferiores, permitiendo un rejuvenecimiento integral de la mirada. En la mayoría de ocasiones esta intervención puede realizarse con anestesia local y de forma ambulatoria.

Mediante el rejuvenecimiento que nos aporta una blefaroplastia podemos dar al conjunto de la cara un aspecto más juvenil, armonioso y descansado.

Cirugía de los párpados (blefaroplastia) en Zaragoza - Cirugía de los párpados (blefaroplastia) en Huesca - Cirugía de los párpados (blefaroplastia) en Lleida.

Resultados de la cirugía de Cirugía de los párpados (blefaroplastia)

  • Permite rejuvenecer la mirada
  • Es una intervención rápida y ambulatoria
  • Corrige problemas asociados como obstrucción de la visión o cefalea

Preguntas frecuentes

Le ofrecemos la mayor información de Cirugía de los párpados (blefaroplastia) para que tome las mejores decisiones. Pida cita sin compromiso y déjenos asesorarle.

¿Dónde se realiza la intervención?
Todos los procedimientos quirúrgicos se realizan en quirófanos de clínicas que cuentan con todo el equipamiento y medidas de seguridad necesarias.
¿Qué tipo de anestesia se utiliza?
En la gran mayoría de ocasiones una blefaroplastia se puede realizar bajo anestesia local y una ligera sedación, sin ser necesaria la anestesia general. Pese a ello, en todo momento un anestesista se encuentra en todo momento en quirófano.
¿Cómo es el postoperatorio?
La intervención suele realizarse de forma ambulatoria. En los primeros días tras la intervención es común la aparición de hematomas en los párpados, que irán desapareciendo a lo largo de la semana siguiente. Es común experimentar también una leve sensación de arena en los ojos, que suele tolerarse bien y desaparecer en los primeros días.

¿Tiene alguna duda sobre la Cirugía Plástica?

Póngase en contacto con nosotros

Pida cita sin compromiso Venga a nuestra clínica

También puede solicitar cita llamando a los números
974 23 17 23 (Huesca) - 974 23 17 23 (Zaragoza) - 973 83 44 44 (Lleida)

¿Necesita financiación?

En nuestra clínica le asesoraremos de forma gratuita a cerca de las vías de financiación disponibles.

Venga a vernos y le informaremos

Recuerde, su primera visita completamente gratuita.
Venga a conocernos a la clínica de cirugía plástica, estética y reconstructiva en Zaragoza, Huesca y Lleida.

Pida Cita sin compromiso

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Mensaje

Acepto los términos del Aviso Legal y Política de Privacidad