Cirugía estética facial

Qué es la cirugía estetica facial

La cirugía estética facial se enfoca en rejuvenecer y recuperar el aspecto de ciertas zonas de la cara como los párpados o en corregir imperfecciones de regiones como la nariz o las orejas, aportando armonía a los rasgos faciales. Su ejecución, además, requiere de destreza y habilidad.

¿Qué tipos de cirugía estetica facial hay?

Te informamos y asesoramos sobre Cirugía estética facial, párpados (blefaroplastia), nariz (rinoplastia), orejas (otoplastia) en Huesca..

Cirugía de los párpados (blefaroplastia)

Con el paso de los años los párpados y la zona orbitaria pueden presentar un exceso de piel o aumento en las bolsas grasas, dando a la mirada un aspecto envejecido y cansado.

La blefaroplastia es una intervención consistente en extirpar el exceso de piel y grasa y que puede realizarse tanto sobre los párpados superiores como inferiores. En la mayoría de ocasiones esta intervención puede realizarse con anestesia local.

Mediante el rejuvenecimiento que nos aporta una blefaroplastia podemos dar al conjunto de la cara un aspecto más juvenil y armonioso.

+ Información sobre la cirugía de los Párpados (blefaroplastia)

Cirugía de la nariz (rinoplastia)

La nariz es el elemento central y más característico de la cara de un individuo, y la cirugía correctora de la forma nasal una de las intervenciones más frecuentes en cirugía plástica. La nariz y el tabique nasal pueden presentar deformidades que afecten a la estética y armonía facial, al ser muy grande, estar desviada o haber presentado fracturas antiguas. Estas deformidades, además, pueden afectar a la respiración.

Mediante una rinoplastia podemos corregir la deformidades nasales e incluso mejorar la función ventilatoria nasal. Esta intervención se adapta a cada tipo de nariz y al rostro del paciente, variando la técnica de un paciente a otro: se puede modificar el dorso de la nariz, la punta o el tabique en dependencia de sus necesidades.

+ Información sobre la cirugía de la nariz (rinoplastia)

Cirugía de las orejas (otoplastia)

Las orejas aladas u orejas de soplillo, son una de los problemas más frecuentes del pabellón auricular. Durante la infancia, un niño puede ser objeto de burlas debido a este problemas.

La otoplastia es una intervención que se realiza de forma ideal durante la infancia, pero que también se puede plantear en el adulto. En general, consiste en disminuir el ángulo en que la oreja sobresale del cráneo. Esto se realiza mediante unas incisiones que quedan camufladas en la zona posterior de la oreja de forma discreta.

La intervención se suele realizar con anestesia local y de forma ambulatoria. En niños puede ser necesaria la anestesia general.

La reducción de pecho se trata de una intervención segura que no solo soluciona estos problemas, sino que permite aportar a las mamas de gran tamaño unas proporciones armoniosas.

+ Información sobre la cirugía de las orejas (otoplastia)

Preguntas frecuentes

Le ofrecemos la mayor información posible para que tome las mejores decisiones. Pida cita sin compromiso y déjenos asesorarle.

¿Dónde se realiza la intervención?
Todos los procedimientos quirúrgicos se realizan en quirófanos de clínicas que cuentan con todo el equipamiento y medidas de seguridad necesarias.
¿Qué tipo de anestesia se utiliza?
En el caso de una otoplastia o una blefaroplastia, en la mayoría de ocasiones la intervención se puede realizar bajo anestesia local asociada a sedación. Por el contrario, una rinoplastia se realiza bajo anestesia general. En cualquier caso, un anestesista se valorará previamente y estará presente durante la intervención.

¿Tiene alguna duda sobre la Cirugía Plástica?

Póngase en contacto con nosotros

Pida cita sin compromiso Venga a nuestra clínica

También puede solicitar cita llamando a los números
974 23 17 23 (Huesca) - 974 23 17 23 (Zaragoza) - 973 83 44 44 (Lleida)

Venga a vernos y le informaremos

Recuerde, su primera visita completamente gratuita.
Venga a conocernos a la clínica de cirugía plástica, estética y reconstructiva en Zaragoza, Huesca y Lleida.

Pida Cita sin compromiso

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Mensaje

Acepto los términos del Aviso Legal y Política de Privacidad