Cirugía Mamaria

Qué es la cirugía mamaria

Las mamas son uno de los pilares de la belleza femenina. De hecho, es la zona que con mayor frecuencia se somete a intervenciones estéticas para realzar o rejuvenecer su forma.

Mediante una intervención se puede aumentar o elevar las mamas para dotarlos de unas dimensiones y proporciones juveniles. Asimismo, en el caso de mamas voluminosas que pueden estar causando dolor e incomodidad, se puede plantear su reducción.

¿Qué tipos de cirugía mamaria hay?

Le informamos y asesoramos sobre Cirugía mamaria aumento de pecho, elevación de pecho y reducción de pecho.

Aumento de pecho

El aumento de pecho (mamoplastia de aumento) es una de las intervenciones de cirugía estética más demandadas.

Tanto en las mujeres con pechos pequeños, como en aquellas que han perdido volumen tras el embarazo, la cirugía de aumento de pecho permite mejorar la forma y volumen de las mamas, aportando unos resultados excelentes.

Trabajamos con las prótesis más avanzadas y de mayor calidad, lo que nos permite dar un aspecto natural y las máximas garantías en este tipo de cirugía.

+ Información sobre la cirugía mamaria de Aumento de Pecho

Elevación de pecho (mastopexia)

Con los años, embarazos y pérdida de peso, se puede producir la caída del pecho. La elevación de senos (mastopexia) es una intervención quirúrgica consistente en devolver a los pechos caídos a su posición y proporciones originales.

Mediante la cirugía de mastopexia, buscamos recuperar el aspecto y proporciones perdidos, dando un aspecto juvenil a los senos. Para ello puede ser necesaria la implantación simultánea de prótesis mamarias. Mediante el análisis detallado de su caso y la exploración en consultas, podemos decidir si usted requiere de dichos implantes.

+ Información sobre la cirugía mamaria de Elevación de pecho (mastopexia)

Reducción de pecho

La reducción de pecho es una intervención muy habitual en nuestro medio.

El pecho es un elemento clave en la anatomía de la mujer. Cuando se produce un gran crecimiento de las mamas, se puede dar también la caída del pecho e incluso puede llegar a producir dolor de espalda y cuello.

La reducción de pecho se trata de una intervención segura que no solo soluciona estos problemas, sino que permite aportar a las mamas de gran tamaño unas proporciones armoniosas.

+ Información sobre la cirugía mamaria de Reducción de pecho

Preguntas frecuentes

Le ofrecemos la mayor información posible para que tome las mejores decisiones. Pida cita sin compromiso y déjenos asesorarle.

¿Dónde se realiza la intervención?
Todos los procedimientos quirúrgicos se realizan en quirófanos de clínicas que cuentan con todo el equipamiento y medidas de seguridad necesarias.
¿Qué tipo de anestesia se utiliza?
Casi todas las intervenciones sobre la mama (exceptuando intervenciones menores sobre la piel o las areolas) se realizan bajo anestesia general. Hoy en día, la anestesia general es un procedimiento muy seguro. Previamente a la intervención tu caso será valorado por un anestesista y se te realizarán todas las pruebas preoperatorias necesarias.
¿Qué tipo de implantes se utilizan?
En nuestro centro sólo trabajamos con implantes de la mayor calidad y que han pasado todos los controles requeridos por la Unión Europea.
¿Podré quedarme embarazada y amamantar tras un aumento mamario?
Para los aumentos mamarios realizamos el acceso a la mama a través del surco mamario inferior y colocamos los implantes en un plano subpectoral. Esto garantiza la integridad del tejido mamario y no compromete la lactancia futura.

¿Tiene alguna duda sobre la Cirugía Plástica?

Póngase en contacto con nosotros

Pida cita sin compromiso Venga a nuestra clínica

También puede solicitar cita llamando a los números
974 23 17 23 (Huesca) - 974 23 17 23 (Zaragoza) - 973 83 44 44 (Lleida)

Venga a vernos y le informaremos

Recuerde, su primera visita completamente gratuita.
Venga a conocernos a la clínica de cirugía plástica, estética y reconstructiva en Zaragoza, Huesca y Lleida.

Pida Cita sin compromiso

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Mensaje

Acepto los términos del Aviso Legal y Política de Privacidad