Medicina estetica

Qué es la medicina estética

Con el paso de los años el proceso fisiológico de envejecimiento de la piel produce una atrofia en la grasa facil y un aumento en la flacidez cutánea. Este proceso puede dar lugar a la aparición de arrugas y otros signos de envejecimiento cutáneo.

Existen diversos procedimientos no quirúrgicos que permiten corregir las arrugas incipientes o alisar aquellas establecidas, permitiendo disimular los signos del envejecimiento facial sin necesidad de someterse a una intervención quirúrgica.

¿Qué tipos de medicina estética hacemos?

Te informamos y asesoramos sobre la Medicina Estética, BOTOX, Relleno de arrugas en Huesca.

Toxina botulínica

La inyección de toxina botulínica es uno de los tratamientos estéticos más populares y consiste en inyectar una proteína natural (toxina botulínica A) que permite relajar la musculatura facial causante de las arrugas de expresión, lo que conlleva su disminución o incluso su desaparición en los estadios más iniciales..

El uso de toxina botulínica es particularmente efectivo para el tratamiento de las arrugas del entrecejo, la frente o la zona periorbitaria. Se realiza de forma ambulatoria y su efecto máximo aparece a los 15 días de la inyección. Estos efectos tienen una duración aproximada de 6 meses.

+ Información sobre la medicina estética de Toxina Botulinica

Materiales de relleno para arrugas

Con los años y de forma natural, el rostro puede presentar arrugas de expresión. Existen diversos materiales de relleno reabsorbibles que permiten alisar estas arrugas, dando al conjunto del rostro un aspecto mas juvenil.

Las indicaciones más comunes de este tratamiento son el relleno de las arrugas ya establecidas y localizadas más comúnmente en la comisura oral y alrededor de los labios. Estos materiales de relleno se reabsorben y desaparecen en un periodo de 6 a 12 meses.

+ Información sobre la medicina estética de Materiales de relleno para arrugas

¿Tiene alguna duda sobre la Cirugía Plástica?

Póngase en contacto con nosotros

Pida cita sin compromiso Venga a nuestra clínica

También puede solicitar cita llamando a los números
974 23 17 23 (Huesca) - 974 23 17 23 (Zaragoza) - 973 83 44 44 (Lleida)

Venga a vernos y le informaremos

Recuerde, su primera visita completamente gratuita.
Venga a conocernos a la clínica de cirugía plástica, estética y reconstructiva en Zaragoza, Huesca y Lleida.

Pida Cita sin compromiso

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Mensaje

Acepto los términos del Aviso Legal y Política de Privacidad