Desde el inicio, la página de nuestra Clínica ha buscado ser también un portal desde el que poder informar a los pacientes y ofrecer un contenido claro y exhaustivo sobre las características de los diferentes procedimientos de Cirugía Plástica. En este sentido, creemos que es nuestra obligación difundir nuestra especialidad, para que todo paciente que esté considerando un procedimiento estético disponga a su alcance de todo el conocimiento necesario para tomar una decisión.

 

Por tanto, nos complace haber actualizado nuestra página con un contenido todavía más amplio. En los diferentes procedimientos no solo podrán encontrar la descripción de la intervención y los resultados esperables, si no que hemos incluido las preguntas más frecuentes planteadas por los pacientes, así como vídeos explicando las intervenciones.

 

Esperamos que este contenido sea útil a todos aquellos pacientes que tengan dudas sobre una intervención. Igualmente, continuamos estando disponibles en nuestras consultas en Huesca, Zaragoza y Lleida para resolver cualquier duda de forma totalmente gratuita.

 

 

Dr. Valentín Yuste