Toxina Botulínica botox

Qué es la cirugía de Toxina Botulínica botox

La inyección de toxina botulínica es uno de los tratamientos estéticos más populares. Este hecho es comprensible debido a su espectacular efecto rejuvenecedor, especialmente sobre las arrugas frontales y perioculares.

El tratamiento con toxina botulínica consiste en inyectar una proteína natural (toxina botulínica A) que permite relajar la musculatura facial causante de las arrugas de expresión, lo que conlleva su disminución o incluso su desaparición en muchos casos.

El uso de toxina botulínica es particularmente efectivo para el tratamiento de las arrugas del entrecejo, la frente o la zona periorbitaria. Además, presenta la ventaja de poder realizarse en consulta y de forma ambulatoria. El tratamiento consiste en una serie de pequeñas inyecciones en la zona a tratar. El efecto no es inmediato, tardando unas dos semanas en apreciarse el efecto completo. Estos efectos tienen una duración aproximada de 6 meses, aunque con los tratamientos prolongados, el efecto puede durar hasta 1 año.

Toxina Botulínica botox en Zaragoza - Toxina Botulínica botox en Huesca - Toxina Botulínica botox en Lleida.

Resultados de la cirugía de Toxina Botulínica botox

  • Desaparición de las arrugas de expresión.
  • Rejuvenecimiento facial.
  • Tratamiento rápido y ambulatorio.

Preguntas frecuentes

Le ofrecemos la mayor información de Toxina Botulínica botox para que tome las mejores decisiones. Pida cita sin compromiso y déjenos asesorarle.

¿Dónde se realiza la intervención?
El tratamiento con toxina botulínica se realiza en consulta, en una sala especialmente habilitada y dotada de todas las medidas de seguridad necesarias, y de forma ambulatoria.
¿Qué tipo de anestesia se utiliza?
Aunque las inyecciones de toxina botulínica se realizan con una aguja muy fina, se aplica un anestésico tópico para minimizar las molestias. Dicho anestésico se puede aplicar mediante una crema de acción anestésica o mediante la infiltración de anestesia local.
¿Cuánto tarda en aparecer el efecto?
El efecto completo del tratamiento aparece entre 2 y 3 semanas tras la aplicación de la enzima. Pasado este periodo, siempre realizamos una revisión en consulta para valorar efecto y si es necesario infiltrar más toxina.
¿Cuánto dura el tratamiento?
Si es la primera vez que se aplica, el efecto dura aproximadamente 6 meses. Con los tratamientos repetidos, el efecto tiende a durar más, pudiendo permanecer incluso 1 año.

¿Tiene alguna duda sobre la Cirugía Plástica?

Póngase en contacto con nosotros

Pida cita sin compromiso Venga a nuestra clínica

También puede solicitar cita llamando a los números
974 23 17 23 (Huesca) - 974 23 17 23 (Zaragoza) - 973 83 44 44 (Lleida)

¿Necesita financiación?

En nuestra clínica le asesoraremos de forma gratuita a cerca de las vías de financiación disponibles.

Venga a vernos y le informaremos

Recuerde, su primera visita completamente gratuita.
Venga a conocernos a la clínica de cirugía plástica, estética y reconstructiva en Zaragoza, Huesca y Lleida.

Pida Cita sin compromiso

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Mensaje

Acepto los términos del Aviso Legal y Política de Privacidad