Clínica Valentín Yuste

Nuestra clínica


En nuestra clínica de cirugía estética y plástica encontrará un equipo formado, con una amplia experiencia y conocimientos, que es una garantía en todo tipo de intervenciones. Los últimos avances quirúrgicos, los mejores tratamientos y un asesoramiento personalizado le esperan en nuestro centro.

La excelencia y la comodidad de nuestros pacientes es nuestra meta principal, y son el pilar que sostiene nuestra labor diaria para ofrecer lo mejor en cirugía plástica, estética y reconstructiva en Zaragoza y Huesca. Contamos con unas instalaciones vanguardistas, siempre enfocadas a la satisfacción total de nuestros pacientes.

Valentín Yuste, cirujano de arraigada vocación, es licenciado y doctorado en medicina sobresaliente cum laude. Mejor residente de su promoción, ha ido completando su formación en prestigiosos centros de cirugía, como la Clínica Planas de Barcelona, el Instituto de la Mano de París, la Unidad de microcirugía reconstructiva del Chan-Gung Memorial Hospital de Taiwan. el VU Medical Center de Amsterdam o el Hospital Central de la Universidad de Helsinki.


Títulos Académicos

  • Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora – Hospital Universitario Miguel Servet de Zaragoza. Premio a la Excelencia
  • Licenciado en Medicina - Facultad de Medicina de la Universidad de Zaragoza
  • Doctorado en Medicina - Facultad de Medicina de la Universidad de Zaragoza
  • Master’s Degree in Reconstructive Microsurgery – Universidad Autónoma de Barcelona
  • Cirujano Plástico acreditado por el European Board Of Plastic Reconstructive and Aesthetic Surgery (EBOPRAS)
  • Master en Investigación en Medicina – Facultad de Medicina de la Universidad de Zaragoza.
  • Grado en Microcirugía y Cirugía Reconstructiva de la Extremidad Superior. Facultad de Medicina de la Universidad de Zaragoza.
  • Médico adjunto del Servicio de cirugía plástica del Hospital Universitario Miguel Servet de Zaragoza.
  • Miembro de la Junta Directiva de la Sociedad Vasco Navarro Riojano Aragonesa de Cirugía Plástica (SVNRA).

Cirugía en Huesca y Zaragoza

Clínica cirugía plástica Huesca

La Clínica Valentín Yuste nació en la región de Huesca para acercar la cirugía plástica y reconstructiva a nuestros pacientes, en un tiempo en que las necesidades médicas y el nivel de exigencia de nuestra sociedad es cada vez mayor.

Contamos con instalaciones modernas, dos salas de espera, sala de exploraciones y un quirófano, dirigidos a asesorar y ofrecer el mejor tratamiento. Nos enorgullecemos de cumplir con los más altos estándares europeos en la práctica de nuestra especialidad.

Calle Fatás Nº4, 2º - 22002 Huesca - doctor@valentinyuste.es - Telf: 974 23 17 23.

Clínica cirugía plástica Zaragoza Montpelier

El Dr. Valentín Yuste puede atenderle en la Clínica Montpellier de Zaragoza. Dicha clínica es un Centro Líder en la sanidad privada aragonesa y forma parte de la élite de la sanidad privada nacional. Está abierta a todas las entidades y compañías de seguro sanitario privado.

La Clínica Montpellier está dotada con la última tecnología y avances médicos de vanguardia. Cuenta con un personal altamente cualificado y reconocido que ha creado escuela: “nuestro mayor valor”.

Vía de la Hispanidad, 37 - 50012 Zaragoza - doctor@valentinyuste.es - 976 35 13 86


Los mejores tratamientos


Contacto
close slider

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

Mensaje

Acepto los términos del Aviso Legal y Política de Privacidad