Toxina Botulínica botox
Qué es la toxina botulínica BOTOX

La inyección de toxina botulínica es uno de los tratamientos estéticos más populares. Este hecho es comprensible debido a su espectacular efecto rejuvenecedor, especialmente sobre las arrugas frontales y perioculares.
El tratamiento con toxina botulínica consiste en inyectar una proteína natural (toxina botulínica A) que permite relajar la musculatura facial causante de las arrugas de expresión, lo que conlleva su disminución o incluso su desaparición en muchos casos.
El uso de toxina botulínica es particularmente efectivo para el tratamiento de las arrugas del entrecejo, la frente o la zona periorbitaria. Además, presenta la ventaja de poder realizarse en consulta y de forma ambulatoria. El tratamiento consiste en una serie de pequeñas inyecciones en la zona a tratar. El efecto no es inmediato, tardando unas dos semanas en apreciarse el efecto completo. Estos efectos tienen una duración aproximada de 6 meses, aunque con los tratamientos prolongados, el efecto puede durar hasta 1 año.
Toxina Botulínica botox en Zaragoza - Toxina Botulínica botox en Huesca - Toxina Botulínica botox en Lleida.

Resultados de la cirugía de Toxina Botulínica botox
- Desaparición de las arrugas de expresión.
- Rejuvenecimiento facial.
- Tratamiento rápido y ambulatorio.
Preguntas frecuentes
Le ofrecemos la mayor información de Toxina Botulínica botox para que tome las mejores decisiones. Pida cita sin compromiso y déjenos asesorarle.
Su salud, lo primero
La infiltración de toxina botulínica es un tratamiento que se realiza en consulta y de forma ambulatoria. Sin embargo, esto no implica que sea inocuo y esté exento de riesgos. Asegúrese de que quien le aplica el tratamiento tiene una formación adecuada y es capaz de darle garantías de seguridad.